I made this widget at MyFlashFetish.com.

Saturday, July 3, 2010

El mercado estadounidense es el más contaminante del mundo


El mercado automotor estadounidense es el más contaminante del mundo, así lo refleja la consultora JATO Dynamics, al informar que las emisiones medias de CO2 de los vehículos vendidos durante el primer trimestre del año en ese país fueron de 268 gramos por kilómetro, el doble de las registradas en Europa y Japón.

Y es que de acuerdo al documento, el promedio en el país del Salón Naciente durante ese mismo periodo se sitúan en 130,8 gr/km de C02, mientras que en el Viejo Continente fueron de 140,3 gr/km de C02.

El presidente de JATO Americas, David Mitchell, explicó que los consumidores estadounidenses necesitan llevar a cabo un replanteamiento "fundamental" de sus preferencias de compra de coches, debido al aumento del precio del combustible, entre otros aspectos.

Pese a ello, el informe indica que el precio del combustible sigue siendo bajo en Estados Unidos respecto a otros países. De ahí, que ese mercado siga estando dominado por vehículos de gasolina, los cuales representan el 81.9% del total.

Gracias a LATERCERA

No comments:

Post a Comment