China Recycling Energy Corp. (CREG) acaba de anunciar que será la empresa responsable de reciclar el gas y calor sobrante generado por la empresa China Zhonggang Binhai Enterprise Ltd, para producir electricidad.
China Recycling Energy Corp, es un grupo dedicado a la transformación de residuos industriales en energía eléctrica. El grupo acaba de firmar contrato para instalar un sistema de generación de electricidad de 7 megavatios en la provincia de Hebei, para la empresa productora de níquel-hierro Zhonggang Binhai Enterprise Ltd. Esa electricidad se obtendrá gracias al reaprovechamiento del calor y el gas generado en la fabricación de la aleación.
El sistema a construir formará parte de una nueva planta de producción de níquel – hierro que estará lista para el año 2009 y estará ubicada en la ciudad de Cangzhou en Hebei.
Guangyu Wu, representante de China Recycling Energy Corp. sostiene que el grupo se siente muy entusiasmado con el proyecto y añaden que con el sistema de reciclaje industrial en la fábrica pueden ayudar a evitar la emisión de 20,000 toneladas de dióxido de carbono al año.
China Recycling Energy Corporation tiene su base en Sian y es un grupo que provee de soluciones para el reciclaje de residuos en empresas productoras de acero, cemento y carbón entre otras.
Vía| ChinaCSR
Imagen por CREG
No comments:
Post a Comment