I made this widget at MyFlashFetish.com.

Monday, January 18, 2010

Solar Power plans $12M private placement





September 24, 2009
Solar Power Inc. ha firmado un acuerdo con los inversores institucionales y acreditados para recaudar $ 12 millones mediante una colocación privada de acciones, la compañía anunció el miércoles.

La compañía con sede en Roseville planes para utilizar el dinero para "propósitos corporativos generales, incluyendo capital de trabajo," Solar Power CEO Steve Kircher, dijo en un comunicado de prensa. Energía Solar es un fabricante, proveedor e instalador de sistemas fotovoltaicos de energía solar.

"Nuestra cartera de oportunidades ha aumentado significativamente en todos nuestros canales de ventas verticales", dijo Kircher. "Este capital adicional nos permitirá sacar provecho de estas oportunidades y continuar con nuestro crecimiento empresarial."

Empresa de capital riesgo WI Harper Group fue el principal inversor. La empresa invierte en empresas en fase inicial y de expansión y con importantes operaciones en China y los planes para operar internacionalmente. WI Harper administra más de $ 400 millones en capital invertido desde sus oficinas en Beijing, Taipei y San Francisco, de acuerdo a su sitio Web. La compañía normalmente invierte entre $ 5 millones y US $ 15 millones en empresas en fase inicial.

Deutsche Bank actuó como agente de colocación exclusivo para la transacción.

Los valores ofertados en la colocación privada aún no han sido registrados bajo la Ley de Valores Federal de modo que aún no pueden ser ofrecidos o vendidos en los Estados Unidos. La energía solar se ha comprometido a presentar una declaración de registro que cubra la venta de las acciones ordinarias compradas por los inversores en la colocación privada.

Las acciones de la energía solar (OTCBB: SOPW) cayeron un 22 por ciento, o 40 centavos, a 1,40 dólares a media sesión del miércoles.

No comments:

Post a Comment