Waterpebble es el nombre de un aparato ecológico que ofrece la posibilidad de controlar el tiempo y la cantidad de agua que se utiliza en la ducha. Gracias a este invento ecológico es posible lograr el ahorro energético y de agua.
Waterpebble
Posteriormente, y una vez guardada la estadística en su memoria, Waterpebble va reduciendo el límite de tiempo en dos terceras partes. Es una forma de ayudar a los consumidores, sin que siquiera se den cuenta de ello, a que puedan ir acortando el tiempo y el agua que utilizan en el momento de la ducha.
Este aparato, completamente ecológico y reciclable, le indica al usuario si está gastando mayor cantidad de agua en las duchas posteriores de lo que había gastado en la primera ducha, cuando se realizó la primera medición. Si parpadea una luz roja significa que el usuario se ha excedido y debe reducir el consumo, si se la luz permanece en verde significa que el usuario se mantiene dentro de las mediciones correctas en comparación con la primera medición y si la luz parpadea en amarillo significa que el usuario está a punto de cruzar el umbral y de excederse en la cantidad de agua a utilizar.
Una excelente manera de ayudar a los consumidores a ahorrar agua y energía y de fomentar el reciclaje.
Gracias a ELBLOGVERDE
No comments:
Post a Comment