Los nuevos monitores que Samsung lleva al mercado son los nuevos LFD, de la serie EX, monitores más ecológicos y ultrafinos, disponibles en 40, 46 y 55 pulgadas, que además permitirán llevar un ordenador incorporado.
‘La innovadora serie EX va a tener un gran impacto en el mercado de los monitores de gran formato, gracias a su tecnología ecológica y eficiente, a su impresionante calidad de imagen y a su diseño elegante’, señala Elena Caballero, Visual Display Product Manager de Samsung Electronics Iberia. Los nuevos modelos LFD con LED incorporan importantes mejoras respecto de las pantallas convencionales LCD en cuanto al consumo de energía, diseño, calidad de imagen y eficiencia, esperando una redefinición del mercado de las pantallas publicitarias.
Con la certificación de Energy Star 5.0, La series EX incorpora la tecnología LED con la que se logra una reducción del 40% del consumo de electricidad respecto de las pantallas LCD, con una disminución de su huella de carbono y empleo de sustancias peligrosas, ventaja ampliada con la posibilidad de incorporar un ordenador. Ofrece una tasa de refresco de 120Hz, permitiendo unos cambios de imagen más rápidos, sin difuminación por movimiento, proporcionando unas imágenes más nítidas con una resolución de 1920 x 1080 Full HD.
Además, incluyen una solución exclusiva de Samsung para la gestión de contenidos, Magicinfo i, permitiendo controlar con facilidad varias pantallas conectadas a una red. La serie EX de Samsung se caracteriza por el empleo de avanzadas tecnologías, no utilizadas en ningún otro LFD, como el puerto RJ-45, con el que pueden controlar las pantallas a través de un cable LAN, o la fundón para programación inteligente, que permite apagar y encender la pantalla, ajustar el volumen y establecer fuentes de entrada, entre otras.
Gracias a cine y tv
No comments:
Post a Comment