I made this widget at MyFlashFetish.com.

Wednesday, January 20, 2010

GREEN ATTACK

TOMA CONCIENCIA ESTE PLANETA TOMA SUS MEDIDAS " HURACANES , TERREMOTOS, TSUNAMI, ETC.) EN CUALQUIER MOMENTO NUESTRA EXISTENCIA HUMANA PUEDE DESAPARECER DE LA FAS DE LA TIERRA. SOLO APROVECHAMOS DE LO QUE NOS BRINDA Y NOSOTROS QUE HACEMOS POR EL?Click en el Enlace para abrir el Documento Power Point

MISION AL ECHELON, SALVEMOS AL CUYABENO

MISION AL ECHELON, SALVEMOS AL CUYABENO
ECHELON ECUADOR ES EL SPONSOR.
PARA RECOGER FIRMAS ENTREN A ESTE LINK
XFA APOYEN ES PARA UNA CAUSA BUENA



COMO PRIMER LIMITE S CONSEGUIR 1000 FIRMAS PERO PODEMOS CONSUGUIR MAS APOYENNOS
milena velastegui (echelon ecuador)

AH CREADO UNA MISION AL ECHELON, SALVEMOS AL CUYABENO
30 SECONDS TO MARS
ECHELON ECUADOR
**Provehito in altum**

Monday, January 18, 2010

Arctic National Wildlife Refuge



El Refugio Nacional de Vida Silvestre del Ártico es el hogar de los zorros árticos y el caribú. Es la tierra más importante definiendo hábitat de los osos polares de los Estados Unidos de fuga. Y, cada año, millones de aves de todo el país se abren paso a este lugar especial.

Sin embargo, por su singular belleza, el Arctic National Wildlife Refuge permanece bajo asalto. Año tras año, los grupos de presión de alto precio de las grandes petroleras impulsar legislación para industrializar este tesoro nacional. ¿No es hora de que este lugar especial tiene la protección más duradera que se merece?

La industria del petróleo y sus aliados han puesto en marcha un nuevo ataque en el Arctic National Wildlife Refuge y el peligro es mayor que nunca.

En un último esfuerzo para acceder a la perforación antes de fines de la administración Bush, las grandes petroleras estaba tratando de explotar los temores legítimos por los precios elevados de la gasolina en su beneficio.

La verdad es que la perforación en el Ártico que los precios del gas no más bajos.
Fuente:Click

AMERICAN FORESTS Announces 2009 Global ReLeaf Projects



"American Forests, Washington, DC, anunció hoy sin fines de lucro basada en que su programa Global ReLeaf plantarán 3,2 millones de árboles en 2009 para ayudar a restaurar los bosques importantes para la fauna en peligro de extinción, agua potable, y el secuestro de carbono. Los árboles nativos se plantarán en 42 proyectos en 8 países y 18 estados de EE.UU. y beneficio de especies en peligro de extinción como los pájaros carpinteros escarapela roja en el Sur, la trucha en Oregon y Virginia Occidental, las zonas de invernación de la mariposa monarca en México, la vida silvestre a lo largo de la Baja del río Kinabatangan en Borneo, Malasia, y las aves migratorias en los cuatro continentes ".

Fuente:
Click

CO2 Levels Highest in Two Million Years





¿Qué ocurre cuando los niveles de dióxido de carbono se dispara? La mayoría de los científicos climáticos creen que saben la respuesta: el calentamiento global.

Pero para determinar qué tan alta la temperatura puede subir y cómo los patrones del clima pueden cambiar, los investigadores necesitan identificar, por comparación, una vez en el pasado de nuestro planeta, cuando un salto similar de dióxido de carbono que pasó.










Fuente: Click

Heliostats






Una torre de energía solar recoge la luz solar a través de espejos conocido como "heliostatos", para producir el vapor que se convierte en electricidad mediante una turbina



Fuente: Click

Minnesota gets $3 million in renewable energy aid



WASHINGTON (AP) El Departamento de Agricultura de EE.UU. está dando a casi $ 3 millones en subsidios de energía renovables y los préstamos a 60 agricultores de Minnesota y las pequeñas empresas.

El dinero es parte de los $ 62.5 millones en préstamos y donaciones, anunció el jueves para 705 proyectos de energía renovable y eficiencia energética en 45 estados y Puerto Rico. Es procedente de la energía rural para el Programa de América o REAP, una iniciativa para ayudar a revitalizar la América rural.

De Minnesota ha sido galardonado con cerca de $ 35 millones a través del programa REAP desde la creación del programa en la Ley Agrícola de 2002.

Los últimos proyectos incluyen turbinas de viento, la calefacción geotérmica y los sistemas de refrigeración, y la sustitución de secadores de grano de más edad con modelos más eficientes.

Fuente:
Click

GE: Solar business is our 'next wind'



CAMBRIDGE, Massachusetts - General Electric planea dar a su negocio de energía solar un cargo dentro de dos años mediante la introducción de paneles con material de la misma célula solar utilizado por los costos de la industria líder de First Solar.

En 2011, el gigante energético espera producir paneles solares hechos con teluro de cadmio, una fina película de células solares de material, Michael Idelchik, vicepresidente de tecnologías avanzadas de GE Global Research, dijo hoy aquí en la conferencia de EMTECH. La compañía ahora vende paneles solares que utilizan celdas solares de silicio, pero su apuesta a largo plazo es el de capa fina - y específicamente de teluro de cadmio - porque ofrece el más barato el costo por vatio, dijo.

El año pasado, la división de energía de GE adquirió una participación mayoritaria en Golden, con sede en Colorado PrimeStar Solar, por su tecnología de pilas de cadmio Telluride. GE está desarrollando actualmente un producto dirigido a alrededor de esa utilidad y los clientes comerciales.

Solar en GE es una parte relativamente pequeña de su cartera de energía en expansión, que abarca todo, desde las plantas de energía nuclear a las turbinas de gas natural. Pero GE espera que la energía solar tiene el potencial de crecer rápidamente, como su negocio de miles de viento dólar se ha hecho en los últimos cinco años.

"Solar es definitivamente el viento junto a nosotros. No existe todavía, pero se está moviendo muy rápidamente," dijo Idelchik. Solar es más caro que el viento en este momento, pero dijo que GE espera que la energía renovable mandatos para impulsar el crecimiento y bajar los costos.

De película delgada de células solares ofrecen menores costos de producción que el operador dominante ya que el silicio células de película delgada uso de materiales mucho menos. En los últimos cinco años, varias empresas de energía solar se han formado para hacer película delgada de células de una combinación de cobre, indio, galio y seleniuro (CIGS), que todavía no están en el mercado en grandes volúmenes. Células de GE se hará a partir de un compuesto de cadmio y teluro.

Células de silicio son durables y más eficiente en la conversión de la luz solar en electricidad de película delgada de células solares. La forma más eficiente de células de silicio comerciales puede convertir más de 20 por ciento de la luz solar en electricidad. Pero GE proyectos de investigación que puede mejorar la eficiencia de teluro de cadmio y 12 por ciento de eficiencia y potencialmente más alto, Idelchik dijo.

"Estamos muy contentos con él porque puede producir en luz difusa," dijo. "El módulo (panel) la vida es de 20 años - que es lo que quiere el cliente. Tiene el derecho de los costes de producción y la meta de eficiencia del derecho."

Al preguntársele cómo sus productos de teluro de cadmio será diferente de First Solar, Idelchik respondió brevemente que el dispositivo de GE sería más "flexible para los clientes" en términos de instalación y operación.

Durante su presentación, Idelchik dijo que GE está buscando formas de gestión de una serie de paneles solares en toda una gran instalación construida por un cliente de servicios públicos o comerciales.

Después de su discurso, dijo que GE está desarrollando una tecnología para reciclar el material de células solares, como el cadmio es muy tóxico si se entra al medio ambiente.

Solar Power plans $12M private placement





September 24, 2009
Solar Power Inc. ha firmado un acuerdo con los inversores institucionales y acreditados para recaudar $ 12 millones mediante una colocación privada de acciones, la compañía anunció el miércoles.

La compañía con sede en Roseville planes para utilizar el dinero para "propósitos corporativos generales, incluyendo capital de trabajo," Solar Power CEO Steve Kircher, dijo en un comunicado de prensa. Energía Solar es un fabricante, proveedor e instalador de sistemas fotovoltaicos de energía solar.

"Nuestra cartera de oportunidades ha aumentado significativamente en todos nuestros canales de ventas verticales", dijo Kircher. "Este capital adicional nos permitirá sacar provecho de estas oportunidades y continuar con nuestro crecimiento empresarial."

Empresa de capital riesgo WI Harper Group fue el principal inversor. La empresa invierte en empresas en fase inicial y de expansión y con importantes operaciones en China y los planes para operar internacionalmente. WI Harper administra más de $ 400 millones en capital invertido desde sus oficinas en Beijing, Taipei y San Francisco, de acuerdo a su sitio Web. La compañía normalmente invierte entre $ 5 millones y US $ 15 millones en empresas en fase inicial.

Deutsche Bank actuó como agente de colocación exclusivo para la transacción.

Los valores ofertados en la colocación privada aún no han sido registrados bajo la Ley de Valores Federal de modo que aún no pueden ser ofrecidos o vendidos en los Estados Unidos. La energía solar se ha comprometido a presentar una declaración de registro que cubra la venta de las acciones ordinarias compradas por los inversores en la colocación privada.

Las acciones de la energía solar (OTCBB: SOPW) cayeron un 22 por ciento, o 40 centavos, a 1,40 dólares a media sesión del miércoles.